Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en una municipalidad del Meta, luego de que dos jóvenes sostuvieran una riña callejera en la que uno de ellos agredió al otro con un arma cortopunzante, causándole graves lesiones.
Hechos
Los hechos se habrían presentado en plena vía pública de la calle 6 con carrera 15 del barrio Los Mangos, ubicado en el municipio de Puerto López, allí llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad por la pelea que se estaba presentado en la zona.
De acuerdo a lo relatado por algunos vecinos cercanos a la zona de los hechos, el presunto agresor que fue identificado como Anderson Oswaldo Contreras, al parecer estaría departiendo con un joven de 18 años, con el cual comenzó una fuerte discusión, al parecer por rencillas personales entre ellos.
Pelea
Dicen las personas, que comenzaron a insultarse mutuamente y de las palabras soeces y de grueso calibre, se subieron los ánimos, hasta que procedieron a empujarse y golpearse mutuamente ante la mirada desconcertada de la población, la cual le dio a viso a las autoridades sobre esta situación.
Los hombres que se encontraban en un alto grado de exaltación, al parecer se dirigieron a la calle donde comenzaron una violenta riña callejera, en ese momento, Contreras tomó el pico de una botella y se abalanzó sobre la humanidad del joven de 18 años, al cual le propinó una herida abierta a la altura del cuello.
Herido
Autoridades policiales llegaron hasta la zona y neutralizaron en flagrancia al agresor, mientras que rápidamente trasladaron le herido al hospital municipal donde fue recibido por el equipo médico que le suturó la herida y pudo preservar su vida gracias a la rápida intervención.
Por su parte, Contreras fue detenido y llevado a una Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y posteriormente, fue dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional cuatro de Puerto Gaitán.
A responder
El sujeto, deberá responder por el delito de lesiones personales por el cual un juez será el encargado de definir su situación y de hallarlo responsable podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión.




