Tremenda paliza se llevó ladrón en Transmilenio: Lo dejaron sin pantalones

El sujeto tuvo que soportar la tremenda paliza que le propinaron los pasajeros y otros que lo golpeaban fuera del bus.
Presunto ladrón se llevó tremenda paliza. – Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana de este sábado 13 de abril, se registró un nuevo caso de “justicia por mano propia” en un bus de Transmilenio, pues un hombre al intentar cometer un hurto a uno de los pasajeros del articulado en una de las ventanas, fue atrapado por la comunidad, al parecer, en flagrancia.

Según testigos de los hechos, un hombre que habría intentado robarse un celular, ingresando sus manos por una de las ventanas, desde el exterior de un bus de TransMilenio, fue atrapado por los pasajeros, que lo agarraron de las manos mientras intentaba extraer un teléfono móvil. Con sus brazos atrapados, el hombre quedó inmovilizado y colgando del bus articulado. Ante la escandalosa situación, el conductor tuvo que detener el vehículo por unos instantes.

Así pues, unos conductores que también se desplazaban por la Carrera 30 en sentido norte – sur, enojados con el sujeto que estaba intentando robar, se unieron a la violencia contra el señalado. Como si se tratara de dos equipos coordinados, unos lo golpeaban desde el interior del bus y otros lo hicieron desde afuera. Quienes estaban en el exterior decidieron ‘empelotar’ al sujeto.

Luego, comenzaron las nalgadas que no pararon por un buen rato. El sujeto tuvo que soportar la tremenda paliza que le propinaron los que iban dentro del articulados y las personas que lo golpeaban desde la calle.

Te puede interesar: Estación de TransMilenio Restrepo estrena nuevo vagón más amplio

El conductor del bus, se vio en la obligación de avanzar. Sin embargo, las personas enardecidas no soltaban al supuesto ladrón y se lo llevaron colgando con el vehículo en movimiento. Al ver el fin de la escena, las personas presentes celebraron lo que acaba de ocurrir.

Cabe resaltar que, la Policía Nacional de Colombia recomienda detener, pero nunca agredir a los señalados. Pues en Colombia, la vida es un derecho Constitucional. Por lo tanto, quienes maltraten o atenten contra la integridad física de alguien podrían enfrentarse a un lío jurídico.


Compartir en