Reconciliación a la vista. Shakira y Gerard Piqué no la han pasado nada bien tras confirmar el fin de sus relación, la bomba estalló tras el lanzamiento de su canción ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro que es una de las vistas en las plataformas pero también la más cantada.
Lo que se sabe es que la pareja estaría en unas cortas vacaciones en la Bahamas y hasta donde ha llegado con sus dos hijo, Sasha y Milán. Los dos hijos de la pareja disfrutan de estos paseos en familia pero también del buceo.
Lo ciertos es que la noticia ha hecho que están en el ojo de los paparazzi luego que se conociera que esta ruptura se habría dado por una infidelidad del futbolista del Barcelona.
Fue el programa ‘Chisme no like’ que aseguró sobre los pasos de la pareja y donde la cantante de ‘La Bicicleta’ tiene tantas propiedades.
«La cantante está en San Diego mientras que el futbolista realiza la pretemporada con el FC Barcelona en Miami por lo que este reencuentro sería un hecho», informó el medio.
Javier Ceriani, presentador del programa, aseguró que «tras el viaje familiar, Shakira y Piqué regresarían a España para continuar con su proceso de separación y definir donde vivirán sus hijos».
La nueva disputa legal entre ambos es por el lugar de residencia de los hijos de la pareja mientras Piqué quiere que se en España, la cantante pidió que fuera en Estados Unidos.
El último partido de Piqué con su equipo Barcelona frente al Real Madrid, clásico en Las Vegas, no fue muy bueno para el futbolista y es que tras pisar suelo americano y luego de todo el escándalo fue abucheado.
«Shakira, Shakira», fueron los gritos de los asistentes en el partido de fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)




