Malas noticias para Travis Barker y quien en plena luna de miel fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California por un problema en el páncreas.
La alertas se encendieron y luego que la hija del baterista de Blink-182 pidiera oraciones.
Según TMZ, El esposo de Kourtney Kardashian se encuentra internado debido a una pancreatitis
Al parecer este problema de salud se presentó luego de una colonoscopia y que le fue realizada al músico.
La salud del artista siempre ha estado en la cuerda floja, el baterista sobrevivió a un accidente de avión, ocurrido en septiembre de 2008, en el que perdieron la vida cuatro personas.
Según US Weekly, el artista de 46 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo y fue sometido a 26 cirugías.
En junio de 2018, el esposo la integrante del clan Kardashian fue ingresado al hospital debido a complicaciones por coágulos de sangre que le fueron encontrados en ambos brazos.
«Tengo, creo, como 30 (coágulos de sangre) en mi mano y brazo derecho, y tengo alrededor de 10 en el izquierdo, así que estoy esperando a que desaparezcan. Estoy tomando anticoagulantes», contó el artista.
Qué es la pancreatitis:
El páncreas es una glándula larga y plana que se ubica detrás del estómago, en la parte superior del abdomen.
Es el encargado de producir enzimas que colaboran con la digestión y hormonas que ayudan a regular la manera en que el cuerpo procesa el azúcar (glucosa).
La pancreatitis es una inflamación del páncreas. Esto ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir el páncreas. La pancreatitis puede ser aguda o crónica. De cualquier forma es grave y puede traer complicaciones.
Los signos de alarma:
1. Dolor en la parte alta del abdomen
2. Dolor abdominal que se irradia hacia la espalda
3. Sensibilidad al tocar el abdomen
4. Fiebre
5. Pulso acelerado
6. Náuseas
7. Vómitos




