A través de demarcación vial previenen los siniestros

Intervención en la Cra. 35A #16 en la capital nariñense
Javier Recalde, secretario de Tránsito.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trabajo realizado por la Secretaría de Tránsito se ha realizado la demarcación de más de 40.300 metros cuadrados de vías del municipio de Pasto con el fin de prevenir siniestros viales y mejorar la movilidad de las personas en diferentes sitios y zonas de gran flujo de transeúntes en la capital nariñense.

Sobre el particular, el secretario de Tránsito, Javier Recalde Martínez, precisó que en el primer semestre del presente año se ha realizado la demarcación en la zona urbana como rural en especial en corregimientos como La Laguna, Mocondino, Jongovito, entre otros. Es por ello que se propende a través de esta acción la prevención de accidentes.

“La pintura con la que se realiza la demarcación tiene una serie de características para que no sufra daños por el clima. Tiene elementos antideslizantes y reflectivos para los horarios nocturnos. Seguimos comprometidos con la seguridad y bienestar de la comunidad desarrollando estas acciones en favor de la movilidad en la capital nariñense”, precisó Recalde Martínez.


Compartir en

Te Puede Interesar