La comunidad del municipio de El Hobo lamenta la muerte del señor Gilberto Trujillo, un cafetero que perdió la vida cuando desempeñaba labores de campo en la vereda Estoracal. Der acuerdo a informaciones preliminares, el hombre rodo por un precipicio de aproximadamente 90 metro, sufriendo un fuerte impacto en su cabeza que le provoco un trauma craneoencefálico.
Ocurrido el incidente, las personas que lo acompañaban en las labores, reaccionaron ante el hecho, lo auxiliaron, y lo condujeron al centro asistencial de El Hobo donde, al parecer, ingreso sin indicios de vida. Se presume que Trujillo murió cuando era conducido al hospital cuando ocurrió el hecho fue hallado inconsciente. De hecho, cuando fue sometido a la atención médica, los galenos encontraron una herida abierta y hundimiento craneal.
Debido que el infortunado llego sin signos vitales, fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para que realizara las diligencias respectivas. Esto, dado que los médicos no certificaron el fallecimiento en tanto el hombre ingreso al establecimiento de salud sin rastros de vida.
En redes sociales no se dio espera para que empezaran a publicarse el lamento de sus allegado y amigos. Isaías López, conocido suyo, dijo que Trujillo era un “buen vecino, amigo, un señor muy buena persona”.
