Sanar un trauma es sanar tu vida

Los traumas hacen que tu vida sea más pesada, menos feliz y te lleva por caminos de desolación y tristeza.
Sanar un trauma es sanar tu vida - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sanar un trauma es un proceso que requiere de mucho trabajo personal y esfuerzo. Aun así, el primer paso es reconocer que estamos ante este problema y hacer lo posible para lidiar con ello.

Cuando una experiencia que para nosotros ha sido negativa nos genera una herida, implica que no hemos aprendido a ubicar y gestionar esta situación, y por ello, seguramente algunas que sean similares en nuestra vida.

Te puede interesar: Tu mente y la responsabilidad afectiva

Ante un trauma, son muchas las personas que creen que nadie los entenderá, que son los únicos que han experimentado una situación así, o que quizá estén exagerando el echo. Esta sensación puede acabar haciendo que nos sintamos desconcentrados y aislados ante los demás.

Debes tomarte tu tiempo para empezar a trabajar en superar un trauma. Lo crucial es tomártelo a tu ritmo y hablarlo cuando creas que estás preparado/a. En el caso que creas que requieras de ayuda para sanar el trauma, siempre puedes contar con la ayuda de un profesional de la salud mental.

paciente y recuerda que es normal sentirte así ante un evento que te ha generado angustia. Intenta tomarte el proceso de sanar el trauma con calma.

También puedes leer: 8 cosas que deberías decirte todos los días: Rocío Suárez

Esta es la enseñanza que nos trae hoy nuestra maestra en PNL, Rocío Suárez, quien nos da tips para sanar esos traumas que no nos dejan vivir en paz.

Quién es Rocío Suárez:

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística.

Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.


Compartir en