TRASPORTABA DROGAS EN UN BAFLE POR LAS VÍAS DE BOYACÁ

En operativos de control, se capturó a Alias ‘La Cobra’, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
Al involucrado se le hallaron 450 dosis de marihuana, 645 dosis de bazuco, 99 dosis de base de coca y 33 dosis de cocaína.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a los controles que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, se logró la captura de un ciudadano y la incautación de Marihuana, Bazuco, Cocaína y  Perico en el plan 1000 contra el microtráfico.

Hechos

La Policía Metropolitana de Tunja logró la captura de un ciudadano de 25 años a quien por motivos de seguridad identificaremos como alias ‘La Cobra’ de nacionalidad venezolana, los hechos se presentaron sobre la vía nacional en un bus de transporte público que cubría la ruta de Bogotá a Tunja.

Requisa

Es allí donde el personal de la seccional tránsito y transporte abordó a todos los pasajeros para practicarles el respectivo registro, notando que un ciudadano se tornó muy nervioso y al requerirse su equipaje de mano se evidenció que viajaba con una consola de sonido, la cual presentaba algunas modificaciones.

El hallazgo

Al inspeccionarse la misma se le halló dentro del interior del bafle de sonido 450 dosis de marihuana, 645 dosis de bazuco, 99 dosis de base de coca y 33 dosis de cocaína. Ante esto, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Invitación

Ante lo ocurrido, las autoridades municipales y pidió a la comunidad no bajar la guardia, lo anterior con el fin de mejorar en materia de seguridad la capital boyacense y los municipios cercanos a esta. Además, indicaron que la seguridad y compromiso es un tema de todos, asegurando que habrá una recompensa monetaria para quienes suministren importante información.

Llamado

Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional pidió a los ciudadanos denunciar cualquier tipo de hecho delictivo y de esta manera proceder oportunamente y así dar con el paradero de los delincuentes que estarían atemorizando en la ciudad.

Por su parte, Luego de los operativos realizados la comunidad agradeció a las autoridades, asegurando que los delincuentes, generan un peligro para gran parte del territorio boyacense, de igual manera pidieron seguir con las investigaciones correspondientes para acabar con la inseguridad que se ha venido apoderando de las principales ciudades del departamento.


Compartir en