El alcalde Alexander Baquero anuncio el traslado de varias dependencias de la Administración Municipal al edificio Centro Empresarial Potenza. Este movimiento busca centralizar en un solo lugar las oficinas que estaban dispersas por diferentes sectores de Villavicencio, facilitando así el acceso de los villavicenses a los servicios municipales.
Reubicación
El traslado responde a la necesidad de superar las dificultades causadas por la dispersión de las oficinas, muchas de las cuales estaban en infraestructuras deterioradas que no ofrecían condiciones adecuadas para los servidores públicos. Esta reubicación no solo mejora la eficiencia administrativa, sino que también representa un ahorro significativo en arrendamientos y costos de renovación de mobiliario, que ascendían a cerca de 1.800 millones de pesos.
Secretarias
Entre las dependencias que ya se han trasladado al Centro Empresarial Potenza se encuentran la Secretaría de Catastro y Espacio Público, la Dirección de Difusión Catastral, la Oficina de Empleo, Control Interno y Disciplinario, Control Interno de Gestión, Sisbén y una oficina para algunos asesores externos del despacho. En los próximos días, se unirán a esta ubicación la Secretaría de Competitividad, la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres, la Oficina de la Mujer y otras dependencias de igual importancia.




