
Deiver Jair Rodríguez, Wilfrido Rafael Arroyo y Katherine Paola Quiroz Rodríguez, sindicados.
Desde la ciudad de Fusagasugá hacia una cárcel de máxima seguridad los dos responsables del homicidio del Coordinador de Fiscalías, doctor Karin Sefair Calderón. Los internos fueron ubicados en un pabellón donde las medidas de control y vigilancia son extremas, con el fin de garantizar la seguridad del establecimiento y prevenir cualquier intento de fuga o alteración del orden.
El operativo de traslado de Deiver Jair Rodríguez, Wilfrido Rafael Arroyo y Katherine Paola Quiroz Rodríguez fue ejecutado bajo estrictas medidas de seguridad y contó con la participación de un amplio componente de comandos de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, quienes escoltaron a los capturados durante todo el recorrido.
Los detenidos fueron identificados como Deiver Jair Rodríguez Burgos, Wilfrido Rafael Arroyo Fernández y Katherine Paola Quiroz Rodríguez. Un fiscal de la Seccional Cundinamarca presentó a estas personas ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de homicidio, hurto calificado, ambas conductas agravadas; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los elementos materiales probatorios dan cuenta de que Rodríguez Burgos, quien aceptó los cargos en su contra, presuntamente interceptó a la víctima en un parqueadero de un centro comercial de Fusagasugá, la intimidó y golpeó para obligarla a entregar un maletín que contenía 128 millones de pesos, que acababa de retirar de una entidad bancaria. En medio de un forcejeo que se generó, le arrebató el dinero y disparó en dos oportunidades causándole la muerte.



