Durante la madrugada de este lunes 3 de enero, un niño de ocho años fue asesinado en la localidad de Kennedy (suroccidente de Bogotá) luego de que su madre tuviera una fuerte discusión con su pareja sentimental. Al parecer, la madre le había dicho al sospechoso que ya no quería continuar la relación.
La mujer, de unos 24 años de edad, habría sido sometida a actos de violencia por parte de su actual pareja, razones por la cual tomó la decisión de acabar todo, hecho que enfureció al sujeto al punto de arremeter contra el niño causándole la muerte, identificado como Cristian David Fandiño Pardo.
El menor fue trasladado al hospital de Kennedy, allí murió por la gravedad de la herida con arma blanca que recibió.
Según relató la madre del niño, su compañero sentimental estaba enfurecido y había iniciado una discusión por celos. En medio del altercado le propinó a Cristian David una puñalada en el tórax.
Tras herir al menor, el responsable, de 42 años, huyó del lugar y es buscado por la Policía, que adelanta la investigación pertinente junto a la Fiscalía.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que lleve a la captura del sujeto.




