En el barrio El Comercio en el municipio de El Tambo en Nariño, un adulto mayor alertó a los uniformados de la Policía, quienes adelantaban actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el sector de la Plaza de Mercado.
El ciudadano manifestó que le habían hurtado su celular y señaló a una pareja que caminaba delante de él, pues eran las personas que se encontraban cerca al momento del hurto.
Los policías interceptaron a los señalados, verificaron su identidad y realizaron el registro a personas. Durante el procedimiento, la mujer entregó de manera voluntaria dos celulares que llevaba, y se constató que ella como su acompañante portaban dos teléfonos cada uno. Al revisar los dispositivos, el adulto mayor identificó uno de ellos como de su propiedad.
Los otros tres celulares también de dudosa procedencia, fueron incautados para ser verificados, teniendo en cuenta que existen dudas sobre su origen.
Los capturados registran antecedentes. La mujer había sido detenida en tres ocasiones por el delito de hurto, y el hombre había sido capturado en dos oportunidades por los mismos hechos.

