Tras las rejas ‘El Depredador’ presunto agresor sexual

Policía de Barranquilla, junto a la colaboración del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron la captura de alias ‘El Depredador’.
Policía de Barranquilla, junto a la colaboración del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron la captura de alias ‘El Depredador’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Barranquilla, junto a la colaboración del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron la captura de alias ‘El Depredador’, un presunto agresor sexual en serie que al parecer habría cometido al menos ocho ataques este año en el área metropolitana de Barranquilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tiros mortales! Nuevo caso de sicariato en Barranquilla

Según investigaciones, alias ‘El Depredador’ contactaba a sus víctimas a través de redes sociales, y luego de escribirles por un par de días y ganarse su confianza, las invitaba a salir. Una vez reunidos, las convencía de acompañarlas a sus respectivas viviendas, pero desviaba el camino y las llevaba a una zona enmontada, donde abusaba sexualmente de ellas, las despojaba de sus pertenencias y las abandonaba.

Ante los aberrantes hechos, las víctimas se acercaron a la policía a denunciar, gracias a ello, se logró la intervención de la Patrulla Púrpura, logrando activar una investigación que permitió identificar plenamente al sospechoso y su lugar de residencia. La orden de captura fue ejecutada en el barrio Siete de Abril por unidades de la Seccional de Investigación Criminal y el CTI.

SIGUE LEYENDO: A balazos acabaron con la vida de un joven en Barranquilla

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda del presunto abusador, alias ‘El Depredador’, iniciaron inspección, igual que al lugar donde cometía los delitos, allí se encontraron prendas de vestir pertenecientes a las víctimas, las cuales fueron agregadas al acervo probatorio.

Cabe mencionar que alias ‘El Depredador’ enfrenta cargos por hurto agravado y cuenta con antecedentes por acceso carnal violento, hurto, coacción y lesiones personales.


Compartir en