Tras la pista de ‘Los Tachuelos’, en El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía continúa en la búsqueda de William Guzmán y su lugarteniente, conocido como alias ‘Barney’.

Según informes de las autoridades, los delincuentes operan principalmente en horas de la madrugada, momento en el cual detienen camiones y furgones. Una vez que los vehículos están parados, los criminales no solo roban a los conductores, sino que también se apoderan de la carga y, en algunos casos, de los automóviles. Este modus operandi ha elevado el riesgo para quienes transitan por esta ruta, poniendo en jaque la seguridad vial.

El coronel Fabio Ojeda, comandante del Detol, ha expresado que ya se cuenta con una línea investigativa sólida. Se ha identificado que algunos de los integrantes de esta organización se esconden en el municipio de Guamo y en el corregimiento de Castilla. «Es mi compromiso dar pronto resultados. Estamos trabajando para capturar a los responsables», declaró el oficial, enfatizando la determinación de las fuerzas del orden.

En el marco de estas operaciones, la Policía continúa en la búsqueda de William Guzmán y su lugarteniente, conocido como alias ‘Barney’. «Los vamos a capturar», aseguró el coronel, quien también destacó la reciente reducción de las cifras de piratería terrestre tras el desmantelamiento de la organización criminal conocida como «Los Tachuelos» en Guamo. Esto refleja un esfuerzo continuo por parte de las autoridades para mejorar la seguridad en la región.


Compartir en

Te Puede Interesar