La captura se efectuó ante un retén policial instalado en la carretera que conecta al municipio de Santa Ana con Villagarzón, en el lugar de los hechos las autoridades lograron detener el transporte automotor que, dentro contenía varias cantidades de pasta para base de coca.
Incautación
Al momento de realizar la respectiva requisa, las autoridades logran encontrar de manera camufladas debajo de la silla del conductor, dentro del gotero del aire acondicionado; varias botellas de plástico, además, de manera inaudita también lograron verificar que dentro del tanque de gasolina habrían escondido seis botellas con la sustancia ilícita. En total, las autoridades lograron decomisar un aproximado de 10 kilos de pasta de base de coca. Dentro de la inspección efectuada por miembros de la Policía nacional, también lograron encontrar dos pistolas traumáticas, una fue hallada dentro de la guantera del vehículo y la otra dentro de un bolso.
Procedimiento
Dadas las evidencias recolectadas y la captura en flagrancia, las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía quien solicito el aseguramiento de los implicados en un centro carcelario.



