Transportaba droga en un bus con destino a Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos y casos aislados la Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres capturados en flagrancia cuando, supuestamente, transportaban sustancias estupefacientes cuando se movilizaban por jurisdicción de Tuluá y Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca.

En Buga, fue capturado y judicializado Michael Daniel Rivera Velazco, de 20 años, a quien la Policía Nacional le halló en su equipaje 7 paquetes rectangulares, envueltos en cinta de color beige, que contenían 34,584 gramos de marihuana.

Esta persona se transportaba en un bus de servicio público y fue abordado por las autoridades en un puesto de control por jurisdicción del corregimiento de Zanjonhondo.

En ambos casos, fiscales de la Seccional Valle del Cauca imputaron cargos a los dos presuntos implicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Jueces de control de garantías de Tuluá y Buga decidieron que Taborda Osorio y Rivera Velazco, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.


Compartir en