Sangre en bus de TransMilenio fue por un atraco; la víctima está fuera de peligro

TransMilenio a través de un comunicado aseguró que charco de sangre dentro de bus sería producto de un atraco.
Charco de sangre en bus de TransMilenio(1)
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras la imagen que causó polémica en las redes sociales, en la que se ve un charco de sangre en el piso de un articulado y ante la confusión sobre lo que realmente sucedió en el bus, el sistema de transporte masivo TransMilenio emitió un comunicado informando acerca del hecho.

Según recalcó la compañía, se trató de un hombre que resultó herido al ser asaltado en medio del articulado durante la noche del sábado 5 de noviembre. TransMilenio indicó que rechaza completamente esta situación de inseguridad y que tan pronto como se pudo, la víctima recibió atención médica.

“De acuerdo con el reporte de la Policía de Bogotá, el usuario tras ser agredido por los asaltantes, se bajó en la estación Avenida Jiménez, donde se activaron de inmediato los protocolos de atención para el traslado de esta persona a un centro asistencial. El usuario se encuentra fuera de peligro”, explicó la compañía.

Puede seguir leyendo: Cartagena: por decreto de prohibición de parrillero hombre, mototaxistas convocan protesta

Se añadió que, por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho y haciendo lo respectivo para llegar a la identificación de los asaltantes, por lo que también TransMilenio instó a los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos o cualquier otra información que pueda ayudar a disminuir la inseguridad en el medio de transporte.

“TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y reitera el llamado al respeto por la vida, además, rechaza toda agresión a los usuarios y los invita a interponer la correspondiente denuncia para capturar y poner a disposición de las autoridades a los responsables de este tipo de casos”, indicó la compañía.

“Recorrido tradicional en TransMilenio. Todos los pasajeros al parecer están acostumbrados”: fue la frase con la que se compartió la fotografía en redes sociales que muestra el charco de sangre, según la imagen desde las sillas traseras del articulado cae el líquido al piso del vehículo y luego se ven las pisadas rojas de un adulto dirigiéndose a una de las puertas.

Te puede interesar: Caso Hilary Castro: Juan Pablo, presunto agresor, habría sido asesinado


Compartir en

Te Puede Interesar