Una de las zonas más afectadas por la cantidad de lluvia y granizo que azotó a Bogotá fue la localidad de Suba, especialmente su portal de Transmilenio. Varios usuarios mostraron en sus redes sociales cómo el agua se convirtió en una trampa para ellos.
Ahora, mediante su cuenta de X, Transmilenio comunicó que desde hoy 23 de septiembre y en un tiempo aproximado de 15 días, se llevarán a cabo los respectivos trabajos de mantenimiento para arreglar la cubierta del Portal y demás aspectos de la estructura..
Portal Suba, de los más afectados por el clima
A pesar de que muchos estaban felices de ver las calles de Bogotá siendo ‘decoradas‘ como una ciudad europea o estadounidense en temporada de invierno, otros sufrían las consecuencias de la torrencial lluvia y de la cantidad de granizo que azotó la ciudad.
Muchos estuvieron en desacuerdo acerca de las condiciones del Portal, puesto que no se explicaron cómo se pudieron romper los techos y adicional, cómo el servicio de Transmilenio no les fue de mucha ayuda durante la calamidad.
@TransMilenio el portal de Suba, definitivamente el peor sistema del mundo y no habilitan a los alimentadores para que trasladen a los usuarios de una plataforma a otra y sí que se laven, y los que acabamos de ingresar de malas ya pagaron pic.twitter.com/l2y2UTyFRo
— CARLOS V (@CARLOSV2928) September 22, 2023
Llueve más adentro del portal suba que afuera 🤦 pic.twitter.com/0d9rjBcKMW
— Angie Katherin Gomez (@gangiekatherin) September 22, 2023

