Con el fin de garantizar la seguridad en las principales vías de la capital nariñense, la Secretaría de Tránsito da continuidad a los controles operativos en la ciudad mediante la inspección de vehículos.
El más reciente operativo, hizo principal énfasis en los vehículos de transporte escolar, por ello, los agentes instalaron puntos de control en la carrera 26, sector del Colegio Normal Superior de Pasto, para vehículos de transporte público, otros en la calle 18, sector Torobajo y en la carrera 25.
El jefe Operativo de la Secretaría de Tránsito, Oscar Gómez, mencionó que estas acciones son de vital importancia para garantizar que los automotores cumplan con todos los requisitos legales para su movilidad.
También mencionó que, es fundamental que se instruya a los conductores sobre la normativa vigente, teniendo en cuenta que su labor consiste en trasladar a los niños de las diferentes instituciones educativas, trabajo que requiere de una gran responsabilidad.
Dentro de las labores, también se hizo la revisión a los vehículos de transporte público como los buses, procurando el bienestar para los cientos de usuarios quienes día a día hacen uso de este medio de transporte.
Adicional a ello, los agentes han intensificado las acciones para despejar las vías de automóviles mal parqueados en diferentes puntos de la ciudad, situación que ha generado múltiples inconvenientes de movilidad.
Finalmente, indicaron que continuarán con la vigilancia para mantener el orden en la capital, instando a conductores a tener mayor cultura y asertividad a la hora de hacer sus recorridos por las principales vías.




