A ‘tramposo’ lo querían masacrar en Florencia

Julián Andrés Imbachí, agredido por ladrón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A Julián Andrés Inmbachí, un joven de 26 años de edad, lo golpearon violentamente por negarse a pagar unos alimentos que había consumido en una venta de comidas rápidas de este sector.

En riña terminó una discusión por la deuda de una comida que se habían negado a cancelar un hombre en un establecimiento de comidas rápidas sobre la calle 8 en el barrio Bello Horizonte de la capital caqueteña.

De acuerdo con algunas personas que presenciaron el hecho, afirman que un joven conocido como Julián Andrés Imbachí, había pedido varios alimentos para consumir en un establecimiento, después de dos horas en el lugar, el sujeto intenta agredir a una mujer que le había cobrado lo que se había comido, la joven se defiende de los puñetazos lanzados.

Le calmaron la rabia

Dos particulares que también estaban en el sitio, hacen el llamado al enfurecido malapaga, pero este responde con amenazas, desatando una riña en la que termina involucrada más comensales.

A Julián Andrés, lo golpearon en repetidas ocasiones y un joven al parecer desenfundó con cuchillo con el que pretendía herirlo por la injusticia que había cometido con la mujer. El hombre, quien pidió no ser entregado a la Policía, fue obligado por las personas a que ayudara en diferentes oficios del establecimiento y tuvo que pagar el valor de lo que había consumido.

Tras de ladrón bufón

“Ya era la segunda vez que ese ladrón hacía lo mismo. Ya estaba fichado por la comunidad y al ver que nuevamente atentó contra la vida de la muchacha trabajadora, de inmediato nos metimos y le dimos su merecido por ladrón. A lo último nos tocó fue defenderlo porque la gente estaba muy indignada y lo querían herir con un cuchillo” afirmó Samuel Valencia, testigo del hecho.

De acuerdo con algunos conocidos de Imbachí, el sujeto tuvo que desplazarse en la madrugada de ayer a un centro asistencial de la ciudad debido a la complicación que tuvo en su salud tras la golpiza a la que fue sometido. Se dice que uno de los golpes lo habría recibido en un ojo y que lo podría perder debido a un sangrado que tuvo.

 


Compartir en