Trampa mortal para conductores y transeúntes, frente a la carrera 10 del barrio La Capilla de Flandes

Según la comunidad varias personas han caído un drenaje que se encuentra al descubierto, en el que hay una fuga constante de agua mal oliente.
Juan Carlos Triana, habitante afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esto completa un año y no han hecho nada. Quienes desde hace años habitan en este sector como Juan Carlos Triana, manifiesta que en este lugar han ocurrido varios accidente de tránsito donde motociclistas y ciclistas no se percatan del hueco y han caído accidentalmente causándose graves lesiones, y han tenido que correr con sus gastos por en ese caso nadie les responde, el peligro aumenta en horas de la noche ya que la oscuridad impide un poco ver la magnitud del hueco y las personas terminan en el piso.

Lesionados

Cuenta Juan Carlos Triana que una mujer de avanzada edad tropezó en este lugar y cayó a hueco que realizaron los funcionarios de Espuflan supuestamente para hacer la reparación y lo que hicieron fue agrandar el diámetro del hueco lo extraño fue que no cambiaron nada y la fuga de aguas negras continua, lo preocupantes es que el agua estancada genera malos olores y es un foco de contaminación, el daño está ubicado a poicos metros de la Fiscalía de Flandes en la carrera 10 4 – 10 del barrio La Capilla, según las personas del barrio se han pasado varias cartas solicitando la reparación y protección ese drenaje que está totalmente destruida y la comunidad completa un año este problema.

Victimas

Juan Carlos manifestó que esperan que esto no sea la crónica de una muerte anunciada, ya que varias han caído allí causándose lesiones, personas en motocicletas, bicicletas inclusive las llantas de algunos carros pesados han quedado atrapados allí. Cuantas personas más tienen caer en este lugar para que la administración tome cartas en el asunto, es un daño que afecta a toda una comunidad ya que es la entrada principal del barrio La Capilla el paso obligado de la ruta de servicio público, a tan solo unos metros de la vía panamericana que conduce del municipio de Flandes a El Espinal.


Compartir en

Te Puede Interesar