El puente, que tiene paso vehicular y peatonal, está sobre la carrera 7n, y lleva más de un año siendo un peligro latente para los incautos que no lo vean y caigan. “Sólo han hecho pequeños arreglos, pero nada significativo para solucionar el problema” aseguró Norberto García.
Temor
Según García, habitante del sector, el peligro se agudiza en horas de la noche puesto que la poca visibilidad impide ver el gigantesco hueco y alguien podría caer allí, “están esperando que ocurra una tragedia para que la administración tome cartas en el asunto, que no sea la crónica de una muerte anunciada, pues es un año que termina y la situación va de mal en peor, ya que cuando ocurren fuertes lluvias el terreno se debilita y la vía que se ha estado derrumbando amenaza con venirse abajo” explicó el denunciante. Esto ocurre en la vía que separa el centro comercial Unicentro con Homecenter, la cual es de alto flujo vehicular y de personas.
Indignación
Pero esto no termina allí, inescrupulosos aprovechan este gran cráter para arrojar sus desechos, muebles viejos, desechos orgánicos y hasta animales descompuestos, “también se ha vuelto muy inseguro debido a la poca iluminación, en este sector, el llamado es urgente para la alcaldía a riesgos y desastres para que tomen acciones contundentes” concluyó García.




