Según el habitante del sector, hace aproximadamente 15 días un señor de la tercera edad se cayó de manera accidental, puesto que después de las lluvias el gran hueco queda bajo el agua pasando desapercibido.
Las heridas
Según testigos, la víctima se golpeó la cabeza sufriendo un leve corte, por lo que al lugar llegó una patrulla que trasladó a esta persona a un centro asistencial, donde le realizaron una sutura. “Lo preocupante es el peligro que representa, pues este lugar es utilizado por muchas personas como un paradero de buses y es el paso obligado para personas que viven en el barrio San Antonio y Las Acacias. Personas como yo que usamos bastón estamos en constante riesgo de sufrir una caída” comentó Godoy.
Indignación
Comerciantes del sector también hicieron una grave denuncia por el estado de abandono en que se encuentra la entrada principal al municipio, “las autoridades y la Alcaldía están esperando que ocurra un accidente fatal para tomar cartas en el asunto pues se han presentado varios accidentes de motocicletas en esta parte de la localidad, también es una mala imagen que se llevan los turistas que hacen su arribo a la ciudad sobre todo en este mes del año que esperamos que nos visite mucha gente de los alrededores” explicó María Ortiz, tendera de la zona.




