Trágico siniestro cobró la vida de un joven de El Rosario, Nariño

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven oriundo del municipio de El Rosario en el departamento de Nariño perdió la vida en inmediaciones de la vereda El Danubio entre las localidades de Morales y Suarez en el Cauca, cuando aparentemente se transportaba en un vehículo tipo motocicleta y se estrelló contra el pavimento. El fallecido que respondía al nombre de Emerson Ortiz Paguatian se presume que murió en el lugar de los hechos, mientras que la persona que lo acompañaba quien fue identificada como Alex Camayo murió en un centro asistencial.

Aparentemente el joven oriundo del corregimiento Esmeraldas, vereda Loma Pamba se transportaba en una motocicleta marca Yamaha XTZ 150 de placas NSR-85F cuando se desplazaba al parecer por una de las curvas prolongadas de la zona. Según la información suministrada por algunos testigos, los ocupantes de la moto habrían perdido el control tras chocar contra una alcantarilla, lo que provocó la caída y el posterior accidente.

Como saldo fatal en el lugar de los hechos murió Emerson Ortíz, mientras que Alex Camayo, originario de Santa Rosa, resultó gravemente herido por lo cual de manera rápida se presume que fue trasladado a la Clínica Santa Gracia en Popayán donde lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció poco después de su ingreso debido a la grave condición de salud en la que se encontraba producto del accidente vial.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida en el lugar del siniestro, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde finalmente se estableció su plena identidad y se estableció contacto con sus familiares para la entrega del cuerpo sin vida de Ortiz Paguantian. El mismo proceso se efectuó con el acompañante del joven quien murió en un hospital.

Las autoridades locales y los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender la situación, pero las lesiones sufridas por ambos jóvenes fueron fatales. La noticia ha consternado a las comunidades cercanas, quienes se solidarizan con las familias de las víctimas en este momento de dolor: “A sus seres queridos, nuestras más sinceras condolencias y los acompañamos en este difícil momento ante la pérdida de los jóvenes”.


Compartir en

Te Puede Interesar