Un triste accidente se presentó en la noche de este sábado en el Municipio de San Sebastián de Mariquita, cuando un vehículo chocó contra una motocicleta en la que iban dos primos que murieron tras el acontecimiento.
Los jóvenes fueron identificados como Jean Pierre Stevens Londoño y Michael Javier Londoño Silva, quienes fueron trasladados de urgencia a distintas clínicas del departamento.
El primero de ellos sufrió un traumatismo severo a nivel craneoencefálico que le quitó la vida en la Clínica Asotrauma de Ibagué, mientras que Michael Javier tras lesiones similares fue llevado al Hospital San Juan de Dios en el municipio de Honda, donde finalmente perdería la vida.
Te puede interesar: Tractomula volcada deja dos muertos
Las primeras hipótesis dan como responsable al conductor del vehículo Hyundai i10, aunque se espera la investigación pertinente para dar con las causas del siniestro que deja un saldo de dos personas fallecidas.
La Policía de carretera, Bomberos de Mariquita, paramédicos y funcionarios de Alternativas Viales, acudieron de inmediato al lugar de los hechos donde se intentó brindar los primeros auxilios.
La familia de las víctimas claman que se esclarezcan cuanto antes lo hechos para saber exactamente lo sucedido en esta tragedia.
En lo que va del año, van registradas 182 personas fallecidas en siniestros viales en Tolima, casi cuarenta más de lo que fue en el año anterior (145).




