En la mañana de este martes 14 de noviembre un fuerte accidente se registró en la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá, frente a las instalaciones del colegio Seminario menor, en el que dos personas lamentablemente perdieron la vida y dos más quedaron gravemente heridas.
SIGUE LEYENDO: Inversión millonaria para moderno escenario deportivo en Miraflores
En el hecho están involucrados un vehículo particular y una motocicleta que quedó incrustada en el panorámico del automotor.
Al lugar llegaron las autoridades competentes para adelantar los respectivos levantamientos, asimismo la ambulancia para trasladar a las dos personas al centro de salud lo más rápido posible.
Cabe señalar que, según el comunicado emitido por el Hospital Regional de Chiquinquirá, un hombre y una mujer mayores de 30 años son las dos personas que están siendo atendidas en el Hospital de Chiquinquirá, de igual manera indicaron que el hombre se encuentra en grave estado de salud con un trauma craneoencefálico, por lo que se remitirá a un centro de salud de mayor nivel, donde contará con especialistas.
TE PUEDE INTERESAR: Tercer lugar en pruebas Icfes para Boyacá



#Video / En cámara de seguridad quedó grabado el momento del siniestro vial ocurrido en #Chiquinquirá #Boyacá en la mañana del martes 14 de noviembre.
— 7N Noticias (@7NNoticias) November 14, 2023
En el trágico hecho perdieron la vida dos personas y dos más quedaron gravemente heridas. pic.twitter.com/oJ0z9LgrXN




