Trágico día de la Madre sacudió al municipio de Soacha y luego que el pasado 12 de mayo se conociera del crimen de Estefanía Franco, quien era madre de dos niñas, al parecer a manos de su pareja sentimental, Michael Leguizamón.
El hombre era buscado por las autoridades y se ofrecía 20 millones de recompensa, en las últimas horas se conoció que el cuerpo del hombre está en la sede de Medicina Legal de Bogotá.
Ninguno de los familiares a reclamado su cuerpo y luego que la institución publicara una lista de personas que están allí sin ser reclamadas.
Según el reporte de Medicina Legal, «se trata de un hombre de 32 años que ingresó a la entidad el viernes 17 de mayo de 2024», cinco días después del feminicidio y solo unas horas más tarde de que la Policía ofreciera una recompensa.
La mujer recibió varias puñaladas en el cuello y que terminaron por acabar con su vida.
Más para ver: Indignante en Barranquilla: Niño de 1 año murió asfixiado dentro de un taxi
📣 ¡#Ayúdanos a compartir! | Hacemos un llamado a los familiares de los siguientes #fallecidos, quienes ya fueron identificados, pero, no han sido entregados a sus allegados y se encuentran en nuestra sede en 📍#Bogotá. Para conocer el listado ingresa a👉 https://t.co/fdbW5pIy7g pic.twitter.com/FOw5JfoJ56
— Medicina Legal (Col) (@MedLegalColombi) May 22, 2024
Así asesinó a Estefanía Franco:
Maicol Leguizamón, presunto asesino, salió de la casa tras cometer el asesinato y que lo cometió en presencia de las dos hijas de la mujer, ahora es buscado por la Policía de Cundinamarca.
Este nuevo caso de feminicidio deja daños irreparables también y especialmente a las dos niñas, de 3 y 10 años, aquienes pierden a su madre.
La pareja subió una foto muy alegre a las redes sociales y es la última vez que se vió con vida a Estefanía cerca de las 10 de la noche cuando llegaron a la discoteca.
Luego según las camára de seguridad que son analizadas por la Dijin, se ve al hombre salir de la casa entre 1 y 2 de madrugada.
Maicol Leguizamón Castiblanco es el presunto responsable del feminicidio ocurrido en la madrugada del domingo, Día de la Madre.
Actualmente, las dos niñas reciben atención psicológica y bajo la supervición del ICBF.
Hasta el momento, el sujeto señalado de ser el responsable del crimen, se encuentra prófugo y su paradero es desconocido. Según el hermano, Maicol estaría borrando cualquier rastro para evitar ser encontrado por la Policía.
Más para leer: Bogotá: Pánico en puente peatonal tras el hallazgo de un hombre muerto









