Trágico accidente en Chaparral deja 4 muertos y 14 heridos

Un trágico accidente en Chaparral, Tolima, luego de que un bus mixto cayera en un abismo dejando un saldo de 4 muertos y 14 heridos
Trágico accidente en Chaparral deja 4 muertos y 14 heridos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vereda San Jorge del Cañón de Las Hermosas, zona rural del municipio de Chaparral, al sur del departamento del Tolima, un bus mixto o bus escalera se salió de la vía cayendo en un abismo donde 4 personas perdieron la vida y 14 personas resultaron heridas.

Según información recolectada, el conductor se salió de la vía cayendo a un abismo de por lo menos 50 metros en inmediaciones del río Amoyá causándole la muerte a 4 personas y 14 más resultaron gravemente heridas. Se pudo establecer que la razón del accidente fue una falla humana.

Al lugar de la tragedia arribaron ambulancias de los municipios de Saldaña, Rioblanco, Ortega y otros aledaños para brindar los primeros auxilios a los heridos y luego trasladarlos al centro asistencial de la población sureña.

Dentro de las personas fallecidas se encuentra un menor de edad. Entre los heridos hay un sacerdote que fue trasladado en una camioneta particular al hospital antes mencionado. Otro sacerdote mexicano que estaba desaparecido fue encontrado sin signos vitales hace pocos minutos.

Sara Campos,  gerente del hospital San Juan Bautista de Chaparral, indicó que “El cuerpo del menor fallecido no ha llegado al centro asistencial, entre los 14 heridos tenemos un niño de seis años y el resto de personas son mayores de 46 años que presentan fracturas no complicadas. Estamos esperando la valoración de los médicos para informar la condición actual de los pacientes”

Hugo Arce, alcalde del municipio de Chaparral, hizo presencia en el hospital colaborando a atender a las familias de las personas fallecidas y las heridas.

Las personas fallecidas fueron idetificadas como Jorge Matamoros, misionero de México, Jesús Antonio Medina, misionero de Venezuela, Juan Díaz de 70 años y Andrés Camilo Gutiérrez, un menor de 9 años.

Sigue leyendo: Robo a plena luz del día en Cartagena


Compartir en

Te Puede Interesar