TRÁGICO ASESINATO A TIROS

Andrés Monroy, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El departamento del Tolima se sigue manchando de sangre, continúan los sicariatos, homicidios y la intolerancia líder en la mayoría de ellos, así como también el llamado ajuste de cuentas. En la noche del pasado viernes 13 de septiembre siendo aproximadamente las 8.00 p.m., un homicidio fue presenciado por los habitantes del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Chaparral ubicado al sur del departamento del Tolima. 

Investigaciones

La víctima de este fatal, frío y cruel asesinato fue un joven de 22 años de edad que respondía al nombre de Andrés Monroy, Andrés fue atacado con por un sujeto con un arma de fuego, disparó en varias ocasiones hasta asegurarse de dejar sin vida al joven Monroy y procede a huir del lugar de los hechos. El mayor Juan Pablo Peña, comandante del Distrito de Policía Chaparral, se pronunció acerca de este lamentable hecho: “El Departamento de Policía del Tolima se permite informar que el día 13 de septiembre del presente año, siendo aproximadamente las 8:30 de la noche en vía pública del barrio Pueblo Nuevo, zona urbana, el municipio de Chaparral, fue lesionado con impactos por arma de fuego una persona de sexo masculino de 22 años de edad”. 

Emergencia

Una vez la comunidad de dicho barrio en mención viven momentos de pánico trasladan al joven al hospital San Juan Bautista de Chaparral, pero lamentablemente Andrés llega sin vida y sin alguna oportunidad de hacer algo por él. “Esta persona fue trasladada al hospital del municipio donde llegó sin signos vitales. A esta hora es materia de investigación por parte de un cuerpo de élite de policía judicial donde invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de las personas responsables de este hecho, a la línea 123 o patrulla más cercana bajo la absoluta reserva”, precisó el mayor Peña. 

Declaraciones

“Nadie está en paz en ningún lado ya, este pueblo tan tranquilo que era, no sabemos aún las causas por las cuales ese hombre llegó de esa manera tan despiadada y le disparó así, pero independientemente del porqué, nadie tiene el derecho ni el poder de acabar con la vida de otro, el único es Dios, fortaleza para su familia que deberá terminar este año con uno menos en su casa, que la policía encuentre, investigue y averigüe bien quién es y que pague por lo que hizo”, expresó una habitante del barrio Pueblo Nuevo.

Desde la alcaldía de Chaparral se hace un llamado a la tolerancia, a resolver los inconvenientes mediante el diálogo y dado el caso acudir a las autoridades si existe algún tipo de amenaza, intimidación o sospecha sobre intentos de sicariato u homicidio.


Compartir en