Trágico accidente en el microcentro de Neiva

En un accidente de tránsito perdió la vida Georgina Flores Álvarez, quien se movilizaba como parrillera en compañía de su pareja sentimental por el centro de la ciudad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se presentó sobre el medio de ayer en la carrera 7ª con calle 9ª del microcentro de la capital opita, donde resultaron colisionando tres motocicletas, una de ellas de la marca Victory Nitro125 de placas UWE47F, otra Yamaha YW125X BWIS de placas KXR61F y una Hero eco deluxe cw de placa WGM55E. h

Hipótesis

De acuerdo a lo conocido de manera oficial, Georgina Flores Álvarez quien perdió la vida, venía como parrillera en compañía de su esposo que conducía la motocicleta Yamaha, en sentido oriente occidente. Según lo establecido por las cámaras de seguridad un hombre que manejaba la motocicleta Victory Nitro que corresponde a la identidad de Juan Diego Aldana Tovar, se habría pasado el semáforo en rojo, cuando se movilizaba por la carrera 7ª desde el norte hacía el sur.

Los hechos

Allí la imprudencia del motociclista, habría ocasionado que inicialmente colisionaran violentamente estos vehículos mencionados, ya en la calle novena el semáforo habría cambiado de naranja a verde. Producto del fuerte golpe la hoy occisa, salió ‘disparada’ en el aire, cayendo en el separador vial.

Implicados

Así mismo resultó involucrado el conductor de la motocicleta Hero eco deluxe que es identificado como Carlos Cortes Perdomo, quien fue impactado posteriormente por la misma moto que arrolló segundos antes a la pareja de esposos.

Consecuencia del brutal impacto, Flores Álvarez no sobrevivió al accidente y murió de manera instantánea en el lugar.

El levantamiento

Al sitio asistieron unidades de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver que fue conducido a Medicina Legal, donde se llevarán a cabo los trámites de rigor, para ser entregada posteriormente a su familia.

De los heridos se estableció que fueron conducidos hasta la clínica Uros de la capital opita, donde se recuperan de las heridas.


Compartir en