TRÁGICO ACCIDENTE DEJÓ OCHO HERIDOS EN BOGOTÁ

Un taxi que se transportaba por una pendiente, se quedó sin frenos chocando con un automóvil e ingreso a un supermercado.
Lugar de los hechos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche del pasado martes un taxi que se transportaba por la localidad de San Cristóbal sufrió un inconveniente con los frenos, el vehículo que se transportaba por una pendiente del sector no tuvo otra opción que chocar para detenerse, infortunadamente el automóvil choco contra un carro y posteriormente contra las columnas de un local comercial terminando al interior del establecimiento. El hecho dejo ocho heridos, dos de gravedad.
Hechos
Pasadas las nueve de la noche del pasado martes 17 de mayo del presente año, en cercanías de la carrera 13B Este con calle 42 Sur, en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal, un taxi que se desplazaba por el sector perdió los frenos, el conductor relato que cuando se desplazaba sobre la pendiente se percató de la falla del vehículo motivo por el cual solo tenía dos opciones la de girar el volante para que el vehículo se desestabilizara y se volcara o estrellarse de frente contra la infraestructura en este caso el supermercado. Debido a que todo sucedió en cuestión de segundos y a la velocidad del auto, el taxista termino chocando con un automóvil y posteriormente contra el Fruver.
Lesionados
El infortunado suceso llamó la atención de los habitantes del sector y transeúntes debido a que el sonido del impacto fue alarmante, los ocupantes del vehículo con el que choco el taxi quedaron gravemente heridos, en total fueron ocho los lesionados quienes recibieron asistencia por parte de  los miembros de bomberos y posteriormente del cuerpo médico que los traslado al hospital local en donde seis se recuperan y dos personas entre ellos Javier Guzmán se encuentran con pronóstico reservado.
 Reacciones
Vecinos del sector resaltaron que este suceso no es una novedad, debido a las pendientes del barrio hay varios vehículos que presentan fallas en los frenos y producen accidentes. Los propietarios del supermercado tuvieron que quedarse en el sitio, mientras que la aseguradora del vehículo responde por los daños.


Compartir en