El chofer de una ambulancia y un paramédico se debaten entre la vida y la muerte, al chocar contra un poste instalado en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. El impresionante suceso se presentó hacia las 8:30 de la noche del pasado martes 5 de julio de este año 2022 en la calle 16 H con la carrera 102 entre los barrios Villa Carmenza y Villemar de la localidad de Fontibón en Bogotá. Dicen que el siniestro pasó por querer esquivar un enorme hueco, que está desde hace varios meses en esta zona de la ciudad.
Según las primeras indagaciones, el conductor de la ambulancia iba a gran velocidad para atender una urgencia y al tratar de esquivar un hueco, hizo un cabrillazo brusco, que le generó la pérdida de control del vehículo. El cual terminó contra un poste. Chofer y paramédico terminaron con heridas de consideración que fueron atendidas por colegas, quienes arribaron a los pocos minutos al lugar del hecho.
Los heridos, identificados como Juan Espitia y David Ospina, fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Fontibón. En donde son atendidos por médicos de turno y posiblemente puedan ser dados de alta en los próximos días.




