TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRO VIDA

Diego Betancourth, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de San Luis, fue sorprendida con una trágica noticia tras la desaparición de dos jóvenes que no habían regresado desde la noche del pasado jueves. Diego Betancourth Valdés y su amigo José Acuña, quienes habían sido reportados como desaparecidos, fueron localizados en la ciudad de Bogotá luego de un trágico accidente de tránsito en el que se vieron involucrados.

Según los familiares, ambos jóvenes salieron de San Luis la noche del jueves y no se supo más de su paradero hasta la mañana del viernes, cuando se confirmó que Diego había fallecido en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Bosa con carrera 77, cerca del sector del Apogeo, en Bogotá. Los dos se movilizaban en una motocicleta azul cuando, aparentemente, Diego, quien conducía, perdió el control del vehículo, impactando de forma violenta contra un poste de energía.

El fuerte choque cobró la vida en el lugar del accidente, mientras que su compañero José Acuña fue trasladado a un centro asistencial de la capital en estado delicado. Los servicios de emergencia y la Policía de Tránsito de Bogotá acudieron de inmediato al lugar de los hechos para atender el incidente y realizar el levantamiento del cuerpo de Betancourth, mientras que Acuña recibió la atención médica necesaria debido a la gravedad de sus heridas.

El dolor y la consternación invadieron a las familias y amigos de ambos jóvenes, quienes los habían estado buscando con la esperanza de que estuvieran a salvo. Al enterarse de lo ocurrido, la comunidad de la vereda Guadalajara en San Luis manifestó su tristeza y apoyo hacia las familias, especialmente hacia los seres queridos del fallecido, quienes ahora enfrentan el duelo de su pérdida.


Compartir en

Te Puede Interesar