Trágico accidente

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Repentinamente perdió la vida el señor Didier Uriel Pérez Mañosca, cuando sufrió un percarce vial en la ruta 45.

Cuando se movilizaba en una motocicleta con placa XJK-32C, el hombre chocó violentamente con un camión de servicio público marca Chevrolet de placa SZS-180, hecho que le costó su vida instantáneamente.

El pasado 29 de septiembre, sobre horas de la mañana, en la vía que de Hobo conduce hasta el municipio de Gigante, específicamente en el kilómetro 52 en el sector de Guasimillas, se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona fallecida. El hoy occiso al parecer de manera repentina perdió el control de su velomotor impactando contra un vehículo que transitaba por el lugar.

Angustia social

A raíz del fuerte choque, la víctima mortal terminó disparado varios metros en el aire donde posteriormente cayó contra el asfalto, sufriendo heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo y perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Trataron de socorrerlo

Es de destacar, que los transeúntes que pasaban por la zona se detuvieron a brindar la ayuda necesaria, llamando así al centro de salud más cercano para que los implicados fueran trasportados lo más rápido posible a la unidad asistencial más cercana.

Al llegar la ambulancia los paramédicos iniciaron con el respectivo procedimiento para dirigirlos hasta el área de urgencias, pero lastimosamente Didier Uriel ya no tenía signos vitales, porque procedieron a llamar a las autoridades competentes para que realizaran los procedimientos necesarios para su levantamiento.

Análisis vial

Por su parte, las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido realizaron los trámites de rigor, para conocer la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, y hallar la responsabilidad en el hecho que se presentó al parecer por una imprudencia vial.

Vía peligrosa

Cabe mencionar que la ruta 45 es una carretera en la cual se han presentado diversos incidentes viales que terminan quitándole la vida a varias personas, por lo que los entes de control solicitan a los conductores manejar de manera cuidadosa, con el objetivo de salvaguardar su propia existencia y la de las demás personas que se transportan por el lugar. en los últimos días ha evidenciado un aumento significativo de los incidentes viales.


Compartir en