Todo un drama vive una familia residente en el municipio de Santa María luego de un violento accidente de tránsito. Un un hombre identificado como Andrés Aldana Charry se movilizaba en una moto en compañía de sus dos pequeñas hijas de 7 y 4 años. Al parecer, por el mal estado de la vía, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. Trágica noche dejó un muerto y dos niñas heridas en Santa María, Huila.
En el brutal hecho perdió la vida el hombre de 37 años. Se supo era un reconocido comerciante de leche en el municipio de Teruel. Sus hijas estan graves en una clinica. Tatiana Ángel, es la madre de las dos niñas identificadas como Luz Deily Aldana Angel de 7 años y Yenifer Sofia Aldana de 4 años. Actualmente es residente en el municipio de Santa María. En diálogo con el Diario Extra, señaló que una de sus hijas se encuentra con trauma craneoencefálico, mientras la otra ha ido recuperándose lentamente..
“Mi hija de 4 años sufrió trauma craneoencefálico y se encuentra inconsciente. También tuvo una lesión en un pulmón y tiene fracturadas sus piernas y manos», señaló. Trágica noche dejó un muerto y dos niñas heridas en Santa María, Huila.
La mujer, quien ya no se encontraba conviviendo con el hoy fallecido, lamentó los hechos en los que se vieron involucrados. Hizo un llamado a los huilenses para que le ayuden con un aporte económico. Actualmente se encuentra en estado de gestación y no tiene como solventar los gastos de sus hijas que actualmente están hospitalizadas. Las personas que deseen ayudar se pueden comunicar al 3152801072.
Inician debate sobre aumento salarial a funcionarios de la capital caucana
