Un triste hecho que involucró a un adulto mayor de 76 años, conmocionó a los habitantes de la capital del Meta, luego de que el hombre cayera al vacío desde un puente peatonal, sufriendo graves heridas.
Hechos
El accidente se presentó en la avenida 40 con calle 15 de Villavicencio, hasta esa zona se trasladaron los organismos de socorro luego de recibir el llamado de la comunidad sobre el accidente.
De acuerdo a los testigos, el hombre que fue identificado como Luis Alejandro Medina, caminaba por la estructura, cuando minutos después estaba cayendo al vacío, siendo recibido por el pavimento y por poco arrollado por los vehículos que a esa hora pasaban por la concurrida avenida.
Gravemente herido
Transeúntes y conductores, salieron d su asombro y trataron de auxiliar al adulto mayor mientras esperaban la llegada de los paramédicos que ya habían sido alertados por la comunidad de la zona.
Al llegar a la zona, le brindaron los primeros auxilios y de manera urgente fue llevado hasta un centro asistencial ya que presentaba politraumatismo, hematomas, contusiones y posibles fracturas, producto de la violenta caída.
El adulto mayor fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Meta donde fue recibido por los galenos que le brindaron la atención correspondiente para tratar sus heridas y salvaguardar su vida.
Fallecimiento
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas externas e internas que le provocó caer de esa altura, el adulto mayor falleció horas después de haber ingresado al centro asistencial a pesar del intento del personal médico.
Las autoridades comenzaron las investigaciones respectivas sobre este caso, para determinar las causas que llevaron al hombre a perder la vida, ya que muchos testigos manifiestan que no fue un accidente, sino que por el contrario, el hombre decidió lanzarse desde la estructura.
Tristeza
“Estábamos caminando por la acera, cuando vi que él hombre se lanzó y cayó violentamente contra el suelo. En ese momento pasaba un vehículo que tuco que subirse al sardinel para no arrollarlo, la verdad se veía muy enfermo y caminaba con un bastón y una sonda”, aseguró a este medio una testigo.
El cuerpo sin vida del hombre, fue finalmente entregado a sus familiares quienes lo despidieron y enterraron, mientras que algunos allegados no salen de la consternación de lo sucedido.
Autoridades recomendaron a los habitantes, tener más precaución con los adultos mayores y no dejarlos solos, especialmente cuando estos salgan a la calle ya que pueden ocurrir estas tragedias.




