Trágica muerte de motero en accidente de tránsito

Eduard Díaz manejaba su moto cuando perdió el control y cayó en una quebrada en la vía Rozo – Palmira, departamento del Valle del Cauca.
Eduard Yesith Díaz Castaño, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho enluta al municipio de Guasca, en el departamento de Cundinamarca. Un hombre originario de esta zona perdió la vida en un accidente de tránsito, causando tristeza entre sus familiares y amigos.

El accidente se presentó hacia las 2 de la madrugada del pasado lunes 11 de julio sobre la vía Rozo – Palmira, sentido Occidente – Oriente, allí un hombre se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando perdió el control y cayó en la quebrada de Charco Verde, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El cuerpo del hombre fue rescatado de las aguas, cerca de las 6:30 de la noche del mismo día, por miembros de la Policía y bomberos del pueblo. El infortunado era originario del municipio de Guasca, en el departamento de Cundinamarca, donde se realizarán sus exequias.

La víctima fue identificada como Eduard Yesith Díaz Castaño, quien tenía 31 años de edad y trabajaba como operario.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el motociclista pudo perder el control del vehículo por un presunto exceso de velocidad o por el mal estado de la vía.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar la responsabilidad en el accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la motocicleta, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico en el sitio del accidente. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “No sabes cómo duele que no te volveremos a ver, dejas un vacío en nuestros corazones. Eso no es un adiós, solo es un hasta pronto”, expresó Karen Salas, amiga del fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar