Trágica muerte de jóvenes en accidente de tránsito en Madrid

Harold Villalobos y Karen Mendivelso iban a bordo de una motocicleta, cuando, al parecer, fueron impactados por una tractomula en un municipio cercano a Bogotá.
Harold Villalobos y Karen Mendivelso, víctimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico hecho enluta al municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca. En este lugar, un accidente se presentó entre una motocicleta y una tractomula ocasionando la muerte de dos de los implicados.

El accidente se presentó, en horas de la madrugada del pasado domingo, en la variante de Madrid, a la altura de la Urbanización Sabana Pijao, cuando un joven en compañía de su novia se desplazaba a bordo de una motocicleta y, al parecer, fueron impactados por una tractomula y perdieron la vida en el lugar del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Harold Villalobos y Karen Mendivelso, quienes eran pareja e iban a bordo de la motocicleta. Los jóvenes eran conocidos en el municipio y el joven se destacaba como tatuador y su especialidad era el puntillismo.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor de la tractomula posiblemente no pudo ver la motocicleta por la oscuridad de la zona, sin embargo, no se descarta un exceso de velocidad o una imprudencia. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera, conocer la posición final de los cuerpos y el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley a los cadáveres, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.


Compartir en