Trágica muerte de conductor en Tunja, Boyacá

Efraín Velásquez falleció cuando fue arrollado por un vehículo. El responsable habría huido.
Foto : Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente una tragedia mortal queda registrada sobre la BTS a la altura del centro comercial Green Hills en la ciudad de Tunja.

En la noche del domingo, la movilidad sobre la doble calzada era bastante, debido al fin de semana, donde los conductores se enfrentaban a la fuerte neblina por la lluvia que había caído durante todo el día en la capital boyacense.

Al parecer, la poca visibilidad en la carretera y los nuevos reductores de velocidad que pusieron sobre la BTS habrían ocasionado que dos vehículos sufrieran un choque simple.

Por esta colisión, los conductores implicados se habían bajado de sus automotores para ver los daños ocasionados y de qué manera podrían arreglar la situación sin llegar a mayores.

Pero la muerte estaba rondando y la tragedia se presentaría en el segundo menos esperado.

Fue así como aparentemente cuando estarían hablando los dos hombres sobre el incidente vial, apareció otro vehículo que terminó arrollándolos ferozmente.

Los conductores salieron a ‘volar’ unos metros adelante  debido al fuerte golpe que sufrieron.

Mientras tanto, el conductor que los atropelló se habría sentido acorralado, por lo que según testigos se bajó del carro y huyó del sitio, dejando su carro y todo a la suerte.

Mientras tanto, llegó al sitio la concesión de la Bts y la Policía de carreteras para atender el atroz accidente, por lo que rápidamente llamaron a la ambulancia para que revisara a los heridos.

Fue así como uno de los conductores fue trasladado rápidamente a un centro  hospitalario por la gravedad de las heridas que le ocasionó el choque.

Infortunadamente el otro conductor identificado como Efraín Velásquez no sobrevivió y su cuerpo colapsó hasta la muerte debido al atropello.

Por su parte, las autoridades se encuentran buscando al conductor responsable del siniestro con ayuda de videos y testimonios, con el fin de que responda por lo sucedido.

Frente a este mortal hecho, los ciudadanos nuevamente reaccionaron frente a las medidas de movilidad en este sector, que ha sido epicentro de muchos accidentes con personas fallecidas.

Indican los tunjanos que los reductores de velocidad que hace poco instalaron no era la solución para esta problemática, si no que se debe construir un puente peatonal, además de control permanente para los conductores.

“Ese sector necesita un paradero y un puente peatonal de manera urgente, esos reductores ocasionan más accidentes y más por falta de señalización”, dijeron algunos ciudadanos.

“Se requiere una solución urgente para la ciudadanía por parte de la autoridad competente. Respuestas del señor alcalde al respecto. El riesgo de los peatones al pasar a coger buses es demasiado peligroso”.


Compartir en

Te Puede Interesar