Trágica muerte de camionero

Wilmer Daniel Alfonso falleció cuando se encontraba descargando una mula y sufrió un accidente.
Wilmer Daniel Alfonso, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una consternación profunda está sintiendo el gremio transportador en el departamento de Boyacá por el fallecimiento de Wilmer Daniel Alfonso Silva.

Al parecer, el hombre quien estaba en un día laboral común y corriente tomó su camión de la empresa ‘Cargando’ de la cual hacía parte.

Fue así como llegó a una de las sedes de ‘Cargando’ ubicada en el municipio de Nobsa, sobre la vía principal, después del puente.

Allí al parecer, el joven estaba desenganchando la mula cuando aparentemente el cabezote se rodó.

En ese momento, el conductor reaccionó rápidamente para tratar de que no golpeara otro automotor.

Pero esta maniobra fue mortal ya que terminó entre las ruedas de pesado automotor, falleciendo en el acto.

Desde la empresa ‘Cargando’ informaron que Alfonso Silva trabajaba para la empresa como conductor y en el momento de su muerte se encontraba en horas laborales.

“Las palabras no alcanzan a relatar lo vivido y por lo que deben atravesar todas las personas afectadas ante la pérdida de un hijo, hermano, pareja, amigo, colega y compañero de trabajo”.

Agrega el comunicado de la empresa “Como empresa siempre haremos lo que esté a nuestro alcance para salva guardan la vida las personas que estén dentro de nuestra operación, de las familias, y así, como de todas las personas de nuestro entorno; esta es la oportunidad para recordarnos lo frágil que es la vida y de ahí la importancia del autocuidado, la concentración y el cumplimiento de las normas de seguridad”.

El joven era el menor de tres hermanos, quienes cariñosamente le decían ‘Willly’.

Alfonso Silva fue taxista de profesión y además perteneció a la Policía Nacional.

Pero siempre fue amante a los vehículos de carga pesada, razón por la cual vio en la empresa ‘Cargando’ una oportunidad única para combinar su pasión con el trabajo, por lo que siempre se le vio a gusto en esta compañía.

Seguidor del equipo de fútbol América, fue un joven que se caracterizó por su amabilidad y compañerismo, siendo una persona que por donde iba tenía amigos y conocidos que le mostraban su cariño y respeto.

Estudió sus estudios básicos en el colegio Simón Bolívar de Duitama, donde hoy en día los egresados y ex compañeros lo recuerdan con fotos inéditas de aquella época, recordándolo como alguien alegre y dado a ayudar a los demás.

Mientras tanto se ha visto en redes, una seguidilla de fotos y mensajes de condolencias, mostrando su tristeza y consternación por lo sucedido, ya que era un hombre que se hacía querer.


Compartir en