Una trágica madrugada fue la del martes 5 de julio en la ciudad de Villavicencio, luego de que en medio de dos siniestros viales, un hombre perdiera la vida y otro resultara herido, en medio de dos accidentes de tránsito que se presentaron en el mismo sector.
Hechos
Los hechos, se adelantaron sobre la carretera principal que de la ciudad de Villavicencio, lleva al municipio de Acacías, a la altura de la carrera 11 sur, sector Serramonte, frente a la estación de servicio, Madigas.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas, el conductor de una motocicleta identificado como Carlos Julio Velázquez, se movilizaba por la vía cuando supuestamente, perdió el control del rodante.
Accidente
El hombre, no pudo estabilizar nuevamente el vehículo y terminó por caer del mismo e impactar violentamente el pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, personas que transitaban a la hora dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Sin embargo, para cuando llegaron los equipos de emergencia ya era demasiado tarde, Velázquez habría fallecido, por lo que las autoridades policiales cerraron la vía y acordonaron el área, mientras llegaban los equipos forenses que serían los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.
Muerto y herido
En esa misma zona, y mientras la vía estaba cerrada, un taxi al parecer con exceso de velocidad y según relatos de los testigos, el conductor con un microsueño, impactó una de las patrullas que se encontraban en la zona, atendiendo el caso de Velázquez.
Está patrulla a su vez, golpeó a un subcomisario de la Policía Metropolitana, identificado como Álvaro Martín Moreno Arévalo, el cual cayó gravemente herido al suelo.
El funcionario sufrió varias lesiones en sus brazos y piernas, por ahora permanece bajo constante supervisión médica.
Por extrañas circunstancias el conductor del taxi se bajó del rodante y emprendió la huida, manifestaron algunos testigos oculares.
Lamentable
De Carlos se pudo establecer que vivía en el sector de Porfía y era un reconocido mesero del restaurante Frutos del Mar. Allegados y familiares lamentaron su trágica partida.




