Trágica discusión de pareja en la zona rural de Tuluá

Carlos Trujillo, habría acabo a disparos con la vida de Nelly Trujillo.
Carlos Trujillo y Nelly Trujillo, occisos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable y de mucha violencia ocurrió en la zona rural de Tuluá, donde los protagonistas fueron dos personas, una pareja que terminó su vida de forma trágica y de pesadilla, como si fuera una película de horror. Tristemente esto es la vida real y la zona alta de ‘La Villa de Céspedes’ aun no logra asimilar este fatal suceso que ha sido tema de conversación en las últimas horas.

Luego de sostener una acalorada discusión, un agricultor del corregimiento de Santa Lucía asesinó a su compañera sentimental y luego se suicidó propinándose un disparo en la cabeza, un hecho terrible en el que el homicidio y el suicidio entraron en una misma situación, en el que sus familiares serán los que afrontaran esta dura y difícil situación.

El trágico hecho se registró este miércoles hacia las 10:00 a.m. en la finca La Sirena, localizada en ese corregimiento, distante a tres horas del casco urbano de Tuluá. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Trujillo y Nelly Trujillo Patiño, quienes dejan huérfanos a cuatro hijos. Lo que se ha establecido es que el agricultor, presa de los celos, tomó un revólver de su propiedad, con el que le mató a su esposa y luego decidió acabar con su propia vida.

Debido a que en la región, enclavada en la cordillera Central, hace presencia el grupo disidente de las Farc, Adán Izquierdo, funcionarios de la Fiscalía ni de la Sijín de la policía se trasladaron hasta ese sitio para hacer la inspección técnica de los cadáveres por lo que fue la misma comunidad que trasladó los cuerpos hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá en donde se les practicará las necropsias de ley.

Es muy común que los habitantes de la zona campesina utilicen armas de fuego, pero para defensa propia, y no para acabar con su núcleo familiar, pues esto es lo que se sabe hasta el momento, una terrible decisión por parte del hombre de la casa que deja a sus hijos sin su progenitores en un momento de rabia en el que la ira fue incontrolable y terminó sucediendo lo peor que puede acontecer en una discusión, usar la violencia como solución.

En el sector rural de las municipalidades vallecaucanas se han conocido muchos casos de violencia, especialmente con armas de fuego, lamentablemente las autoridades no hacen mucha presencia en estos sectores montañosos, pero de igual forma, la comunidad pide y exige presencia de la fuerza pública para evitar tanto derramamiento de sangre en estos retirados lugares.


Compartir en

Te Puede Interesar