Trágica amanecida de ‘Chato’ en Neiva, el hombre murió al accidentarse en una moto

Luego de resultar herido con arma blanca en un riña, Harold Stiven Diaz Charry sufrió un fatal accidente que terminó por ‘rematarlo’.
Luis Fonseca, deportista de Kickboxing.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho que es averiguado por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal perdió la vida un joven de 21 años de edad, identificado como Harold Stiven Diaz Charry, quien presuntamente, habría estado involucrado en una riña en el suroriente de la capital opita.

Circunstancias

De acuerdo con la información conocida por este medio de comunicación, Díaz Charry quien es residente del sector Ladrillo a la vista de Cuarto Centenario, se encontraba viviendo en la casa de una tía sobre el barrio Ventilador de la comuna Ocho de la ciudad.

Lo hirieron a puñal

Cerca de las 7 A.M de ayer, la víctima se habría encontrado con otro sujeto identificado supuestamente como Johan Sebastián Vásquez, con quien se habría enfrentado por indiferencias personales. Al parecer el hoy occiso, desde hace 20 días venía sosteniendo rencillas con su atacante, sin embargo, el pasado domingo, fue herido en el barrio Ventilador con un arma cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo. Conocidos de Harold al verlo malherido y sangrando, lo auxilian, montándolo a una moto para conducirlo a un centro asistencial.

Versiones extraoficiales, señalarían que los amigos del fallecido se encontraban bajo los efectos del alcohol, al mismo tiempo que conducían el velomotor sin casco.

Se accidentó

Infortunadamente en el camino terminan estrellándose a la altura de la calle 3ª con carrera 31B del barrio San Carlos, donde Stiven sufre un fuerte golpe en su cabeza. Aunque los paramédicos lo ayudaron y lo trasladaron al hospital Universitario, el afectado no resistió y murió minutos después debido al trauma craneoencefálico.

Averiguarán

Del involucrado en la pelea, se desconoce su paradero, pues luego de herir a su contrincante sale con rumbo desconocido. Las autoridades tratan de corroborar las versiones entregadas por los testigos, para establecer la responsabilidad del mencionado en este hecho trágico.


Compartir en