Tragedias que mancharon el triunfo de Junior de Barranquilla

Además del joven asesinado, un hombre de 26 años murió arrollado por un vehículo pesado cuando celebraba el triunfo de Junior.
Barranquilla, Muerte, Asesinado, Junior de Barranquilla, Triunfo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia de Jeider Samuel Gerónimo Pertuz, un joven de 16 años, está sumida en el dolor después de que fuera atacado a tiros mientras disfrutaba del encuentro entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. El trágico incidente tuvo lugar en la terraza de una tienda ubicada en la calle 51 con carrera 3C, en el barrio Las Américas, durante el segundo tiempo del partido.

La madre del joven, Yuris Pertúz, recibió la impactante noticia a través de una llamada telefónica. «A mí me llamaron por celular y me dijeron que le habían disparado.

Me dijo un muchacho que estaba en la tienda ‘Dos Hermanos’ viendo el partido del Junior, cuando llegó una moto y comenzó a repartir los tiros«, relató desde las instalaciones de Medicina Legal. Gerónimo Pertuz sufrió cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en una de sus manos.

A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, fue llevado a la Clínica San Ignacio, donde lamentablemente reportaron su fallecimiento.

Te puede interesar: Disturbios en Kennedy por liberación de abusador sexual

La tristeza en Barranquilla que sigue a la celebración

«Los amigos salieron corriendo y a él no le dio el tiempo de correr porque estaba sentado. Me dijeron que lo tenían en la Clínica San Ignacio y cuando llegamos nos dijeron que había fallecido», agregó la madre, visiblemente afectada.

Además de Jeider, John Jairo Vargas, de 26 años, también resultó herido y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Las autoridades no han revelado los motivos detrás de este trágico suceso ni han esclarecido si el ataque iba dirigido hacia alguien más, o si se trata de un nuevo caso de extorsión en la capital del Atlántico.

En otra tragedia relacionada, aproximadamente a las 11:15 de la noche, Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años, perdió la vida atropellado por un vehículo pesado mientras celebraba cerca de la calle 19 con carrera 6B.

Testigos informaron que el vehículo arrolló a Ferrer Morales cuando este intentó cruzar la congestionada vía sin ningún tipo de precaución.

Peritos de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en el lugar. Estos lamentables sucesos sin duda opacaban la celebración de las fiestas decembrinas y el triunfo del equipo tiburón.

También puedes leer: «Cali está quebrada»: Luego de la declaración, Eder presentó al gerente de EMCali


Compartir en

Te Puede Interesar