Las autoridades de tránsito y transporte adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que generaron una tragedia vial la cual dejó como saldo dos personas fallecidas y cuantiosos daños materiales.
Lea aquí: ‘Jajajaja’, asesinado en El Bordo-Cauca
Según el informe entregado por los entes competentes, la tragedia vial se presentó en horas de la tarde sobre la vía que de Santander de Quilichao comunica con Jamundí, específicamente en el sector del parque recreativo Caña Dulce. En dicho lugar, un vehículo particular se salió de la vía cayendo a una quebrada.
Uno de los peritos indicó que, debido al fuerte impacto, los dos ocupantes del carro murieron casi de manera inmediata. Hasta el lugar de la emergencia se trasladaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao con el objetivo de rescatar los cuerpos y sacar del arroyo el carro el cual quedó en un 70 por ciento destruido. “Se pudo conocer que un vehículo de placa IEO-613 cayó desde un puente, a un pequeño afluente dejando al conductor como a su acompañante muertos”, enfatizó uno de los socorristas.
Luego de varias horas, los cadáveres fueron evacuados del sitio e ingresados a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica y posteriormente las respectivas necropsias para determinar las causas de su deceso y establecer sus identidades.
En los procedimientos legales se pudo conocer que las víctimas correspondían a los nombres de Juan Carlos Araujo Bolaños y Jorge Helbert Valencia Gonzales, residentes en el corregimiento de Tunía perteneciente al municipio de Piendamó. Los allegados de las víctimas se desplazaron hasta las instalaciones de Medicina Legal con el objetivo de realizar los trámites necesarios ante la Fiscalía para la entrega de los cuerpos y trasladarlos hasta sus lugares de origen y de esta manera llevar a cabo sus velaciones y honras fúnebres.



