Según la versión de las autoridades, las jóvenes Enríquez Córdoba de 21 y Gómez Goyes con 23 años de edad, se encontraban transitando en horas de la madrugada por el espacio peatonal de la avenida panamericana, cuando en las inmediaciones de Corponariño, fueron arrolladas por un vehículo marca Chevrolet Corsa de placas IPK-670 color azul, el cual se movilizaba a alta velocidad y habría invadido el espacio de los peatones producto de que el conductor identificado como Daniel González, se encontraría conduciendo en estado de embriaguez. Tras esto, las víctimas habrían perdido la vida en el lugar de los hechos.
Intervención
La versión policial manifiesta que el conductor intentaría darse a la fuga del lugar, sin embargo, gracias a la rápida intervención de unidades móviles de la Policía Nacional, lograron la interceptación del vehículo y posterior captura del sujeto, quien, momentos en el que se realizaba la debida inspección, mostró un aparente estado de embriaguez, por lo que, le habría sido realizada una prueba de alcoholemia la cual arrojaría resulto positivo.
Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales llegó al auxilio de las víctimas, encontrando que, según versión de John Mora, Comandante de la institución, al momento del arribo de las unidades las dos mujeres ya se encontraban sin signos vitales. Cabe decir que, los Bomberos que socorrieron la fatal situación fueron objeto de agresiones e improperios por parte de amigos y familiares de las mujeres que llegaron al lugar tratando de darles rescate.




