Tragedia familiar, menor arrastrado por el rio, en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Darwin Johan López Forero de 13 años, desapareció bajo las corrientosas aguas del Magdalena, mientras jugaba con dos amigos.

Un manto de tristeza envuelve a la familia de un adolecente, quien en medio de sus travesuras bajo a jugar con dos amigos a las orillas del afluente, lo que nunca se imagino era nunca regresaría nuevamente al seno de su hogar.

Tristeza

Según el padre del menor identificado como Jonathan Hernández Herrera, los hechos se registraron alrededor de las 4:20 de la tarde del miércoles 14 de diciembre, cuenta que, sin permiso, su hijo en compañía de dos amigos, bajaron a jugar a la orilla del rio Magdalena, no muy lejos de su lugar de residencia ya que viven en la parte baja del barrio Iqueima.

Desapareció

Cuentan que, según sus amigos, en sus juegos estaban haciendo una cadena para ver quien llegaba un poco más lejos de la orilla, es ahí cuando el adolecente resbala y es arrastrado por las corrientosas aguas, los acompañantes lo único que podían hacer era pedir ayuda a gritos puesto que ellos tampoco sabían nadar, poco apoco el adolecente desapareció bajo el rio Magdalena.

Sus amigos, asustados dieron aviso a los padres, quienes fueron impactados con la trágica noticia, en este momento, su padre Jonathan Hernández Herrera, en este momento en compañía de bomberos del municipio de Flandes y voluntarios de la defensa civil, recorrer las orillas del afluente para lograr dar con el paradero.

Ayuda

Los organismos de socorro y familiares hacen un llamado a pescadores y habitantes de las zonas rivereñas, por si ven pasar su cuerpo informar a las autoridades que se encuentran en las labores de búsqueda, o con sus familiares, al número telefónico 350 694 2110, su colaboración será de suma importancia, para logar rescatar en cuerpo del menor de 13 años identificado como Darwin Johan López Forero. La fotografía del menor se publica con plena autorización del padre de familia.


Compartir en