En un accidente de tránsito en carreteras de la guajira falleció el reconocido jugador de billar y aficionado a las peleas de gallos y que le gustaba tocar el acordeón Jesús de la Hoz más conocido cómo ‘El Aretico‘
Jesús de la Hoz era un destacado billarista del territorio nacional. Se destacaba en la modalidad de pool bola 9, de la que era el actual campeón nacional individual y por equipos con la Liga de Billar del Atlántico.
TE PUEDE INTERESAR: Camilo Villegas ingresa al ‘Consejo Asesor de Jugadores’ del PGA Tour
En los recientes Juegos Nacionales del Eje Cafetero, Jesús ganó la medalla de bronce en individual y el oro por equipos, junto con su amigo Lainiker Quiñones.
El Comité Olímpico Colombiano extiende un mensaje de fortaleza a toda su familia y seres queridos, así como a su entorno deportivo en la Federación Colombiana de Billar y el deporte colombiano, que el amor que perdura ilumine el camino de sus corazones en estos momentos difíciles y les brinde consuelo.
SIGUE LEYENDO: ¡Confirmado! Copa Davis ya tiene horario entre Colombia y Luxemburgo
Lamento profundamente el sorpresivo fallecimiento de Jesús de la Hoz, campeón nacional de billar del Atlántico en los más recientes juegos, quien perdió la vida en un triste accidente vial. Envío un abrazo grande y mucha fortaleza a sus seres queridos en este difícil momento🙏🏼 pic.twitter.com/ALNrp184cR
— Alejandro Char (@AlejandroChar) January 30, 2024
#Judicial | En un trágico accidente de tránsito perdieron la vida dos personas. Una de ella identificada Jesús de la hoz conocido como ‘Aretico’, quien recudía en el barrio villa luz de Valledupar. pic.twitter.com/QnCYfztz6x
— El Diario Digital | Informativo (@eldiariodigcol) January 30, 2024

