Tragedia en redes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Zaria Khadejah Carr, conocida en redes como Duquesa Dior, fue asesinada la noche del 14 de junio de 2025 en su casa del condado de Emanuel, Georgia. Mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook Live, una discusión con su esposo, Shamarcus Carr, escaló violentamente.
Testigos virtuales escucharon cómo él la acusó de infidelidad y le gritó: “Vas a hacer que te mate”; minutos después, Zaria cayó herida por una bala en presencia de familiares.
Las autoridades respondieron al reporte de violencia doméstica alrededor de las 9:30 p. m. y encontraron a Zaria inconsciente. Fue trasladada al hospital local, donde falleció poco después. Luego, el vehículo del agresor fue localizado en el condado de Wayne alrededor de las 11 p. m. y, tras una persecución policial, él se disparó. Fue llevado al hospital, pero murió debido a la herida autoinfligida.
Zaria, de 27 años y madre dedicada a promover el empoderamiento de mujeres negras, había construido una comunidad de miles en Instagram, TikTok y Facebook, compartiendo temas de maternidad, moda, belleza y bienestar emocional. Sus seguidores expresaron que la pareja mostraba intercambios tóxicos en varias transmisiones, aunque nadie previó una tragedia.


Compartir en

Te Puede Interesar