Tragedia en Magdalena: La “Chiqui” muere al son de una papayera

En video quedó registrado el momento exacto en el que la mujer, luego de gozar de un baile, se toca el pecho y cae desplomada.
Carmen Esther Gamarra, La Chiqui, Magdalena, San Martín, Santa Bárbara de Pinto, Barranquilla, redes
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, se viste de luto tras la inesperada muerte de Carmen Esther Gamarra, conocida cariñosamente como “La Chiqui”. El trágico hecho sucedió mientras disfrutaba de las fiestas patronales de San Martín. La mujer, de 60 años, muy querida y reconocida en su comunidad, falleció mientras participaba en las celebraciones.

Un video registra el momento exacto en el que “La Chiqui” se desploma cuando gozaba de la música y el baile en las festividades. A pesar de los esfuerzos de los asistentes por socorrerla, Gamarra murió de un paro cardiorrespiratorio. La noticia causó conmoción en la comunidad, ya que la describen como una mujer emprendedora y muy querida por todos.

También puedes leer: Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, se pronuncia por el asesinato de hombre cuando dejaba a su hija en el colegio

La Chiqui deja un legado de alegría y disfrute

“Tu espíritu emprendedor, valiente e invencible siempre estará en nuestra memoria. Extrañaremos tu alegría contagiosa. Hoy, el pueblo de Pinto llora tu partida y te recordaremos siempre como mi chiqui”, es uno de los tantos mensajes a su memoria.

En redes, su fallecimiento no pasó inadvertido, ya que algunos usuarios que, sin conocerla, se tomaron para dedicarle unas cuantas palabras: “Bella muerte, feliz, en paz descanse”, “Que fuerte, pero sus familiares seguro que este video les quedará en la memoria siempre”, «Que triste, ella estaba disfrutando en paz de un buena baile descanse en paz».

La partida de Carmen Gamarra deja sin duda un legado de vitalidad y felicidad, recordando que la vida es efímera y que cada momento se goza al máximo.

Las festividades de San Martín, que solían ser motivo de alegría y celebración, se vieron empañadas por este trágico suceso. La comunidad se une en el dolor y la nostalgia por la partida de “La Chiqui”, quien deja un recuerdo imborrable en el corazón de quienes la conocieron y disfrutaron en vida.

Te puede interesar: A Transmetro le quedó grande la movilidad en Barranquilla


Compartir en